To learn about our efforts to improve the accessibility and usability of our website, please visit our Accessibility Information page. Skip to section navigation or Skip to main content
Below is an advertisement.

Official Info

Below is an advertisement.

08/31/2005 5:10 PM ET
MLB.com ofrece transmisión de los partidos de los Bravos de Atlanta en español en vivo
tickets for any Major League Baseball game
ADVERTISEMENT
print this pageprint this page    |    e-mail this pageemail this page
NUEVA YORK- MLB Advanced Media, LP (MLBAM), el medio de comunicación interactiva y compañía del Internet de Major League Baseball, y Turner Sports, anunciaron hoy que, por la primera vez, esta ofreciendo corrientes de audio en español para algunos de los partidos de la temporada regular de los Bravos de Atlanta en MLB.com.

MLBAM tendrá 23 partidos de los Bravos en español durante el resto de la temporada del 2005. Los partidos serán transmitidos en español por los locutores de TBS que son bien conocidos, Fernando Palacios y Pete Manzano. Aficionados de los Bravos pueden acceder la emisión en español como parte del servicio de MLB.com GameDay Audio, que permite a los aficionados poder oír cada partido de cada equipo, como locales o visitantes y en emisiones en español por la temporada entera por solamente $7.95. Además, los aficionados podrán acceder los seis partidos Xtra restantes de los Bravos en vivo en español, y es gratis, en atlantabraves.com.

"Los Bravos están entusiasmados de juntarse a MLB.com en proveer los Webcasts de audio en Español," dijo Jeff Gregor, el alto vicepresidente de marketing de deportes y programaciones de Turner Sports. "Las emisiones en el sitio web es un complemento grande a nuestra cobertura de televisión en TBS y ayudará en mantener a nuestros aficionados alrededor del mundo conectado a la emoción del béisbol de los Bravos."

"Estamos complacidos en juntarnos con Turner Sports para ofrecer emisiones de audio en Español de los partidos de los Bravos a través del Internet. Ahora los aficionados de los Bravos que hablan español en los Estados Unidos y del extranjero podrán seguir a sus peloteros favoritos en vivo por el audio en español en MLB.com y Atlantabraves.com," dijo Alex Pigeon, director del desarrollo de negocios internacionales en MLB.com.

Además de los partidos de los Bravos en español, MLBAM ahora ofrece Corrientes de Audio en Español en el Internet para quince Equipos de Major League Baseball incluyendo a los Medias Rojas de Boston, Yanquis de Nueva York, Mets de Nuevea York, Filis de Filadelfia, Diamondbacks de Arizona, Devil Rays de Tampa Bay, Marineros de Seattle, Gigantes de San Francisco, Astros de Houston, los Angels de Los Angeles de Anaheim, los Dodgers de Los Angeles, Padres de San Diego, Marlins de Florida, y los Rangers de Texas.

print this pageprint this page    |    e-mail this pageemail this page